Estoy hecha una mierda.
Me acabo de pesar y el mundo se me ha caído encima ... Quiero morirme. Literalmente. No me importaría tirarme de un sexto piso si eso supusiera volver a mi peso.
Se que has notado que he engordado, estoy segura. Es por eso que no me quieres ¿verdad?
No sé qué hacer. Por un lado, comer, porque estoy en una época de exámenes muy decisivos, y por otro, ser perfecta. La dualidad entre lo que soy y lo que quiero ser cada día me atormenta más.
Sigo intentando ser amable contigo, demostrarte mi amor... Pero no lo consigo.
Para colmo he discutido con mi madre. En estos momentos no se qué preferiría; comerme toda mi nevera o vomitar hasta mi alma. De nuevo esta perturbada dualidad... necesito bajar por lo menos 4 kg., si no como nada en 5 días lo tendría y si como poco en 10. No tengo fuerzas. ¿Por qué me ocurre esto que, una vez empiezo no puedo parar con Ana pero volver a ella me resulta tan complicado? He tenido esta relación con ella unos cinco años ya, y, en todo este tiempo, no he conseguido entenderla. Entenderme a mi misma, en cuestión.
Creo que esto ha resultado en un remolino de palabras, sentimientos y gilipolleces varias unidas de forma descoordinada. Pero necesitaba decirlo. Espero que te vayan bien los exámenes mañana.
Te amo

Comentarios

  1. Ánimo, como bien dices, una vez que empiezas ya nadie te para, nadie, es difícil el proceso pero por un lado se tiene que empezar, a veces es complicado decir no a la tentación, pero se puede, creeme.

    https://imthenamelessgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario